• Blog
  • Sin visitas no hay ventas

Sin visitas no hay ventas


Hablemos del tráfico en la web y cómo hacerlo crecer para mejorar nuestras campañas de comerciales 📊

El número de usuarios que visitan una página web es lo que denominamos tráfico, independientemente de las razones por las que llegaron ahí 👥 Cada visita puede convertirse en un cliente de tus productos y/o servicios!

¿Cómo llegan a nuestra web?

🔎 De forma orgánica: llega a la web tras hacer una búsqueda en cualquiera de los motores de Internet, como Google, y éste le muestra la URL en su página de resultados.

🔗 Por redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y todo el resto de plataformas pueden ser un canal que dirija a un sitio web.

📥 Email marketing: Gracias a que nos proporcionan sus e-mails, podemos llegar a sus bandejas de entrada con diferentes propuestas para explorar la web.

💳 Por anuncios y SEM: Las campañas pagas llevan una gran cantidad de tráfico hacia una web e incrementar el alcance de cualquier marca.

📣 Por referidos: Consiste en la captación de tráfico a través de la aparición de tu web en otros medios, como blogs.

Pero, ¿entonces qué gano con más tráfico? 🤔

Mientras más visitas tenga la web, más visibilidad y prestigio tiene 📈 Y esto conlleva más beneficios, porque incrementa la posibilidad de convertir esas visitas en leads, que pueden llegar a ser clientes de tu marca.

💰 Además, los contenidos publicados llegan a muchos más usuarios y cada nueva estrategia de marketing tendrá más éxito que la anterior.

#ThinkDigital

  • +54 3425 05-9791

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Primero De Enero 25 - Dique II - Pto Amarras Santa Fe, Argentina

© All rights reserved.
Powered by Mediatica Interactive.